jueves, 4 de diciembre de 2008

Badator Ze Demontre!

Hoy he decidido llevar siempre la cámara de fotos en la mochila. Y no, no es para poder sacar fotos y colgarlas por la noche en el tuenti, sino para fotografiar esos carteles/anuncios en euskera que parece que están traducidos por Google. Esos carteles que incluso dan vergüenza ajena...

Cada vez que suba una foto nueva seguiré esta plantilla:

Cómo debería ser: "Mi traducción libre al euskera"
A menos que en realidad quiera decir: "Traducción literal euskera-castellano"
¿Me ha hecho llorar? "Sí" si es grave, "No" si no lo es

Pondré una foto nueva cada vez que encuentre uno de estos carteles, así que que nadie espere una actualización continua, ni mucho menos. Será bastante discreta :P

2 comentarios:

Fer dijo...

Hola!
Acabo de descubrir este, tu otro blog. Me parece bastante curioso. Me encantaría hablar euskera...

Un saludo!

wapm dijo...

Vaya, me paso tan poco aquí que no me di cuenta del comentario :)

Y respecto a hablar euskera... nada que unas dos mil clases no puedan arreglar :P

Un saludo y gracias por pasarte!